miércoles, 22 de abril de 2009


SUZUKI INTRUDER



Suzuki Intruder 125 LC


Suzuki y sus modelos Intruder y Marauder se han abierto hueco entre los aficionados a las motos de tipo Custom. De hecho ambos modelos se ofrecen en un amplio abanico de cilindradas tratando de cubrir todas las expectativas y características de sus usuarios. Pero si hay que destacar una 125 en este estilo de motos, es sin ninguna duda la Intruder.


Para quienes buscan algo más que un simple medio de transporte, la Suzuki Intruder 125 puede ser una de sus alternativas.

La Intruder en su versión de más baja cilindrada tiene detalles y acabados que poco tienen que envidiar a sus hermanas mayores, cromados a discrección, los instrumentos sobre el depósito (Velocímetro electrónico y cuentakilómetros total y parcial), asiento a dos alturas, hueco con capacidad de 5 l.

El motor de cuatro tiempos, como no podía ser de otra manera, va montado en V a 65º, de reducido consumo, y aunque 13 CV de potencia no dan para mucho, son suficientes para quienes se inician o quienes la precisan para desplazamientos cortos, eso si, como todas las 125, si te gusta rutear, en breve se te quedará corta.

Hay otras alternativas en Custom de 125, pero desde luego una vez que has visto y conducido la Intruder, es difícil que no te decidas por ella... El precio quizás sea su punto más débil, pero la calidad hay que pagarla.




FICHA TÉCNICA

DIMENSIONES

Longitud total:
2.240 mm

Distancia entre ejes:
1.520 mm

Peso en vacio: 142 kg

Ancho total:
880 mm

Altura desde el suelo: 150 mm

Depósito de gasolina: 12 l.

Altura total:
1.110 mm

Altura del asiento: 685 mm


MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos bicilíndrico en V a 65º refrigeración por aire, SOHC

Diámetro x carrera: 44,0 x 40,9 mm

Cilindrada: 124 cc

Encendido: Electrónico CDI

Transmisión: 5 velocidades toma constante

Potencia: 12 CV

Relación de compresión: 10,3:1

Alimentación: Carburador

Sistema de arranque: Eléctrico

Cambio: 5 velocidades, toma constante

Sistema de transmisión: Cadena


SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico, ajustables en 5 posiciones en precarga de muelle


FRENOS

Freno delantero: Simple disco

Freno trasero: Tambor


NEUMÁTICOS

Neumático delantero: 90/90-18 M/C 51P

Neumático trasero: 130/90-15 M/C 66P
______________________________________________________________________________________


Suzuki Intruder 250 LC


La Intruder 250LC, toda una clásica con su motor en V y llena de cromados relucientes. Con un confortable y bajo asiento en dos niveles, repleta de detalles de calidad para disfrutar en la ruta o en el bulevar. Propulsada por un motor bicilíndrico en V a 65º, con un sofisticado sistema de gestión electrónica del encendido de avanzada tecnología. Una auténtica cruiser llena de estilo, una máquina para presumir.


FICHA TÉCNICA

DIMENSIONES

Longitud total:
2.240 mm

Distancia entre ejes:
1.520 mm

Peso en vacio: 145 kg

Ancho total:
880 mm

Altura desde el suelo: 150 mm

Depósito de gasolina: 12 l.

Altura total:
1.110 mm

Altura del asiento: 685 mm


MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos bicilíndrico en V a 65º refrigeración por aire, SOHC

Diámetro x carrera: 52,0 x 58,5 mm

Cilindrada: 248 cc

Encendido: Electrónico CDI

Transmisión: 5 velocidades toma constante

Potencia: 21 CV

Relación de compresión: 10,5:1

Alimentación: Carburador

Sistema de arranque: Eléctrico

Cambio: 5 velocidades, toma constante

Sistema de transmisión: Cadena


SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica

Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico, ajustables en 5 posiciones en precarga de muelle


FRENOS

Freno delantero: Simple disco

Freno trasero: Tambor


NEUMÁTICOS

Neumático delantero: 90/90-18 M/C 51P

Neumático trasero: 150/80-15 M/C 70P



__________________________________________________________________________________


Suzuki Intruder M800



Para los que gustan de las custom. Excita su potencia. Se disfruta con el suave rodar y se aprecian las ventajas de un sistema de inyección electrónica. Dispone de una imagen “hardtrail”. Con un chasis estable al mando de un imponente manillar elevado. Relucientes cromados en el faro delantero y bellas curvas las del depósito de combustible. Imponentes los largos escapes tipo “slashcut” y en el guardabarros trasero rematado en forma de colín. Cuando se habla de ella se sabe que tiene detrás toda la herencia Intruder. La M800 expresa libertad.



FICHA TÉCNICA

DIMENSIONES

Longitud total:
2.370 mm

Distancia entre ejes:
1.655 mm

Peso en vacio: 247 kg

Ancho total:
920 mm

Altura desde el suelo: 140 mm

Depósito de gasolina: 15,5 l.

Altura total:
1.125 mm

Altura del asiento: 700 mm


MOTOR

Tipo de motor: 4 tiempos bicilíndrico, refrigeración por agua, SOHC

Diámetro x carrera: 83 x 74,4 mm

Cilindrada: 805 cc

Encendido: Electrónico digital CDI

Transmisión: 5 velocidades

Potencia: 53 CV

Relación de compresión: 9,4:1

Alimentación: Inyección electrónica 34 mm

Sistema de arranque: Eléctrico

Cambio: 5 velocidades

Sistema de transmisión: Cardán


SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida, amortiguación hidráulica

Suspensión trasera: Basculante, amortiguación hidráulica, ajustable en precarga


FRENOS

Freno delantero: Disco

Freno trasero: Tambor


NEUMÁTICOS

Neumático delantero: 130/90-16 M/C 67H

Neumático trasero: 170/80-15


______________________________________________________________________________


Suzuki Intruder C800


Buenas y graves vibraciones para los amantes del custom. Estilo clásico “low and long”. La cuidada pintura contrasta con los brillantes cromados. Un motor lleno de par y de potencia utilizable. A destacar su generoso y acogedor asiento, con una perfecta posición de pilotaje que acrecienta el confort.
El motor bicilíndrico en V a 45º de 805 cc, 4 tiempos, SOHC está diseñado para entregar el par motor necesario para un cómodo pilotaje. El calado del cigüeñal ofrece un perfecto equilibrio en el encendido, mientras que la refrigeración líquida mejora la eficacia y la economía de consumo. El sistema de inyección electrónica garantiza una óptima aportación de combustible, una gran respuesta al acelerador y una máxima potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El avanzado sistema de encendido digital con mapas en 3D y sensor de posición del acelerador mejoran el ya remarcable par motor del V-Twin a bajo régimen. La caja de cambios de 5 velocidades de relación abierta y la transmisión secundaria por cardán garantizan una gran comodidad de utilización. El doble escape cromado superpuesto ha sido diseñado para ofrecer una buena entrega de par motor a la vez que es en buena parte responsable del grave sonido del V-Twin. Horquilla delantera telescópica con largo recorrido de rueda de 140 mm. La suspensión trasera con monoamortiguador ofrece un pilotaje cómodo a la vez que imita la tradicional imagen del estilo hard-tail. Bajo asiento tapizado en textura símil cuero, manillares atrasados tipo swept-back y plataformas reposapiés diseñados para ofrecer un cómodo pilotaje, tanto en ciudad como en carretera abierta. Grandes guardabarros, llantas de radios, gruesa horquilla delantera, larga distancia entre ejes, cuidada pintura y brillantes cromados: todo el estilo y la tradición cruiser. El velocímetro, el nivel de gasolina y otros indicadores están ubicados en la parte superior del depósito.


FICHA TÉCNICA

DIMENSIONES

Longitud total:
2.510 mm

Distancia entre ejes:
1.655 mm

Peso en vacio: 246 kg

Ancho total:
700 mm

Altura desde el suelo: 140 mm

Depósito de gasolina: 17 l.

Altura total:
1.110 mm

Altura del asiento: 700 mm


MOTOR

Tipo de motor:
Motor bicilíndrico, V-twin a 45º, 4 tiempos, refrigerado pr agua, SOHC

Diámetro x carrera: 83 x 74,4 mm

Cilindrada: 805 cc

Encendido: Electrónico

Transmisión: Toma constante de 6 velocidades

Potencia: 52 CV

Relación de compresión: 9,4:1

Alimentación: Inyección

Sistema de arranque: Eléctrico

Cambio: 6 velocidades, toma constante

Sistema de transmisión: Árbol


SUSPENSIÓN

Suspensión delantera: Telescópica, amortiguación hidráulica

Suspensión trasera: Amortiguación hidráulica, precarga de muelle ajustable en 7 posiciones


FRENOS

Freno delantero: Disco

Freno trasero: Tambor


NEUMÁTICOS

Neumático delantero: 130/90-16 M/C 67H

Neumático trasero: 170/80-15 M/C 77 H


__________________________________________________________________________


Suzuki Intruder M 1800 R


Se trata de un motor DOHC bicilíndrico, diseñado para producir potencia desde el principio de su cuentarevoluciones hasta su fin. El espíritu de cualquier moto deportiva que se precie se ve firmemente reflejado en esta megacustom si analizamos detalles como, por ejemplo, sus 1.783 cc, pistones de 112 mm de diámetro en aluminio forjado, sus potentes frenos hidráulicos (de cuatro pistones opuestos con anclaje radial en discos de 310mm), sus neumáticos (con nada más y nada menos que 130 en su parte delantera y 240 en su parte posterior), su preciada suspensión (proporcionando un agarre firme y seguro a la carretera)...

Esta Intruder incorpora una versión específica del sistema de inyección de combustible SDTV que nos proporcionará una respuesta suave y continua del acelerador incluso cuando se diera gas bruscamente en un bajo régimen de vueltas.

Como todo no podría ser bueno, hay que tener en cuenta el peso de esta máquina antes de comprársela: 319 kilos. Si bien proporcionará un equilibrio, un agarre y una estabilidad exquisitos, siempre hay que ser consciente de qué se lleva entre piernas.


FICHA TÉCNICA

DIMENSIONES

Longitud total:
2.485 mm

Distancia entre ejes:
1.715 mm

Peso en vacio: 319 kg

Ancho total:
940 mm

Altura desde el suelo: 135 mm

Depósito de gasolina: 19 l.

Altura total:
1.180 mm

Altura del asiento: 700 mm


MOTOR

Tipo de motor:
4 tiempos, 2 cilindros, refrigerado por agua, DOHC 4 válvulas, V-Twin 54º

Diámetro x carrera: 112,0 x 90,5 mm

Cilindrada: 1783 cc

Encendido: Electrónico digital CDI

Transmisión: Toma constante de 5 velocidades

Potencia: 125 CV

Relación de compresión: 9,4:1

Alimentación: Inyección

Sistema de arranque: Eléctrico

Cambio: 6 velocidades, toma constante

Sistema de transmisión: Cardán


SUSPENSIÓN

Suspensión delantera:
Telescópica invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica

Suspensión trasera:
Por bieletas, amortiguación hidráulica, muelle helicoidal, precarga ajustable en 7 posiciones.


FRENOS

Freno delantero:
Anclaje radial, doble disco 310 mm, pinza 4 pistones

Freno trasero:
Simple disco 275 mm, pinza 2 pistones


NEUMÁTICOS

Neumático delantero: 130/70R-10 M/C 63V

Neumático trasero: 240/40 R-18 M/C 79 W



___________________________________________________________________________





No hay comentarios:

Publicar un comentario